A las 6 de la tarde, Veluda, una monstruo de pies a cabeza, se casa con Jorgito un monstruo igual que ella. Lo unico que él tiene distinto no es el pelaje color mostaza, no es el número de brazos:Tres, sino el blanco de sus ojos con unas venas azules, marcadas y gordas, que a ella la conquistaron. Veluda le contó en una noche de confidencias lo que podría sucederle si entra en pánico. Jorgito tan pendiente de su amada se ocupa de que siempre, siempre, tenga tila.
Ella antes de meterse en el vestido color rosa mejicano se come toneladas de tila, después pone gomina en su pelo estremecedor y sin quererlo, porque ella no quería que sucediera, entra en pánico. La tila no surtió el efecto de siempre y dos alas pequeñas se despliegan por arte de magia encima de sus ojos y... sale volando.
Jorgito llega para casarse y la busca, pero ella está lejos en una nube. Él le ruega por horas.Desesperado hace lo que nunca, nunca, nunca jamás hizo estando con ella, la llama a gritos. Veluda desconoce a Jorgito con su voz mostruosa y un cuerpo aún más intimidante. Se pregunta 《¿ si no bajo?》
Sonrisas mil
Nolis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.